DISEÑO INDUSTRIAL E INDUMENTARIA

 

El éxito de un producto es resultado de una buena experiencia de usuario para lo cual se debe estudiar investigar y prototipar con esto el desarrollar de producto, desde su conceptualización hasta la entrega final, el diseño y rediseño del producto basándose en una serie de sesiones de prueba con usuarios. Pero es imposible realizar pruebas si no hay interactividad, ya que de esta manera los usuarios no pueden hacerse una idea de cómo funciona realmente.

Y aquí es donde se hacen necesarios los prototipos.  Un prototipo es una simulación del producto final. Es como una maqueta interactiva cuyo objetivo principal es probar si el flujo de interacción es el correcto o si hace falta corregirlo.

Los prototipos dan vida a cualquier diseño ya sea un producto, un artefacto, una máquina, mostradores o mascotas corporativas todo se puede prototipar digitalmente y llevar a la realidad antes de ser elaborado en serie y proporcionan una gran cantidad de información sobre la interacción del usuario en varios niveles.

 

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs

Prototipo 3D industrial y producto

Si tienes la idea de desarrollar un proyecto industrial o tienes una idea podemos ayudarte a realizar un prototipo digital, desde su diseño, ensamble, presentación e impresión 3D hasta el posterior desarrollo del mismo.

Diseño de empaques - Packaging

El empaque es parte fundamental en el desarrollo de cualquier producto pues contiene, protege, conserva, transporta, informa, y vende, diseñamos empaques de manera profesional y de alta calidad de esta manera generar prestigio a la marca.

Dummys ,Vitrinas y mostradores

Si necesitas diseñar un mostrador impactante para exhibir tus productos o servicios o una mascota corporativa que promueva tu marca de una manera impactante podemos ayudarte a diseñar y llevarlo a la realidad.

Diseño de indumentaria y dotación

La presentación personal y representación del personal de tu empresa es muy importante, es por eso que si te interesa que tu marca se muy bien representada ademas de que maque la diferencia en cualquier lugar, podemos ayudarte.
 


¿Podemos ayudarte?  Déjanos tu mensaje con gusto te atenderemos 


Nombre:
Empresa:
Correo:
Teléfono:
Asunto:
Selecciona el área(s) de interés:
Escribe tu mensaje:


 
//]]>